Amor

Dudas



¿Qué es esto que siento?
¿Por qué precisamente hoy?
¿Por qué mis ojos gritan tú nombre al revés?

Siento tú cabello entre mis dedos...este sentimiento no sé con exactitud que sea,pero incluso tengo ya un nudo en la garganta.

Pero estoy vivo, precisamente estoy disfrutando la vida, es lo que me dijiste la ultima vez que me escribiste un mensaje de texto, ¿No es así?, lo estoy haciendo, pongo el corazón en el fuego para que arda, es la manera que tengo de saber que éxito.

Ojalá pudiera gritar esta noche, pero lo único que puedo hacer es poner una canción y repetirla una y otra vez hasta que la oniria entre en mi,para perderme entre alucinaciones de un paisaje poco convencional.

No tengo nada más que esto, que este puto preciso momento, el presente, lo estoy haciendo, ¡pero que mierda pasa hoy!.

Inclusos las flores me susurran canciones para escucharlas esta noche...

El sentimiento dura lo que quieres que dure..o mejor dicho el sentimiento dura todo lo que tiene que durar...

No existe, ni existirá nadie que pueda domar a este corazón..

"Ahora dicen que hay muchos más universos infinitos como el nuestro".





-Israel Wall

-Canción-Love of lesbian-Universos infinitos.












Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio