Amor

Pantera negra






Tienen razón los que hablan del tiempo como algo indomable,el tiempo si es relativo.

No es lo mismo pasar una hora en un trabajo que no amas, a pasar una hora platicando con una persona encantadora.

Tampoco es lo mismo estar cinco minutos escuchando una canción espantosa a estar cinco minutos besando, pasa lo mismo cuando estas con alguien querido, el tiempo no importa, lo único que importa es poder ver la felicidad de la otra persona reflejado en la sonrisa.

Yo no quiero que olvides tu pasado, ni quien te hizo daño, quiero que lo tengas muy presente porque de eso has aprendido.

Y te comparto lo malo que hay en mi, como el viento ando, no me gusta quedarme quieto, tengo que estar de un lado a otro y siempre necesito de un abrazo,de una mirada, alguien que mire conmigo el atardecer,que se siente junto a mi para comer,soy adicto a una sola persona y si entiendes eso ojalá no te haya asustado,que sea real, las cosas maravillosas de la vida sé tienen que compartir.

Y aún así me regalas tus palabras de vida, tus llamadas en las mañanas me despiertan para poder ir a trabajar,en el transcurso del día adoro escuchar tus audios,sobre lo que sea que me quieras platicar,cualquier cosa para mi es un acto de rebeldía.

En realidad no soy tan maravilloso como piensas, pero me cuesta decirlo, sólo cuando estemos abrazados por la oscuridad mis secretos no podrán seguir ocultos, saldrán sin permiso,son distintos animales.


Unos pueden ayudarte más,pero hay otros como el jaguar que te podrá devorar en silencio,aún así te ayudará a moverte por los caminos del caos,ser valiente, quizás el canto de las aves te arrullen con cada palabra recitada en tu oído, el licántropo te guiara siempre por el camino correcto, la serpiente te seducirá cada que se le antoje un beso y algo más,el elefante te compartirá de su increíble memoria sobre el tiempo que se ha vivido y como destruir obstáculos, el búho te compartirá de su sabiduría,te ayudara a estar sola,te llevará entre el cielo y el infierno las veces que quieras,la hormiga te ayudará a ser fuerte cada día a trabajar en equipo, la medusa te electrizará con sus caricias,así mismo te compartirá como ser amiga de la naturaleza,el pulpo te dará uno de sus corazones, pero la pantera negra dará luz a tu vida,hasta que tú lo decidas...


Hasta que en algún momento la verdad aparezca...

Ojalá que no te importe mi pasado, ojalá que en vez de gritarle a mis animales, los acaricies a todos, me ayudes a controlarlos y si tú quieres yo te ayudaré a encontrar  los tuyos.

Y una vez que los encuentres,cuídalos mucho, no dejes que nadie los maltrate, no permitas que los hagan sentir menos,aún así compártelos de la forma más armónicamente, pues en ti vivirán siempre,sólo en ti y en nadie más...

Por ultimo quiero que sepas que en ti ya hay uno,uno que es demasiado tierno,fértil,vulnerable,es un conejo lleno de abundancia,con una nueva vida por delante.





Israel Wall







Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio