Amor

Noche de alcohol



En el día hay muchas cosas que observar,en las noches muchas emociones que experimentar,sentimientos que comer,miradas que seducir,almas que embriagar...



Hay frutas que se pueden saborear en el día, los sabores son ricos cuando el sol sale pero en la noche esos mismos sabores embriagan ,los sabores se clavan en mi paladar,retumban,me colocan en una realidad aparte, es mejor que estar drogado.

Deliciosas frutas,piña,ciruela ,naranja, kiwi,manzana,sandia ese sabor me encantaba,coco,melón,durazno,fresa y cereza destacan en este instante,aparte de que su sabor es exquisito,me hacen venir desde júpiter hasta llegar al corazón de la vida, no dan tanta vida como antes pero saben quitar por breves momentos el caos de los días.

Ambas tienen tonalidades rojizas,eso es demasiado excitante,si eres un poco observador en la oscuridad puedes apreciar perfectamente como brillan,como se mueven al ritmo del jazz,su sabor y textura son completamente diferentes,eso es demasiado benévolo y malvado.

Al comer una de ellas desearía que no aparecieran sentimientos de amor,pero aparecen,me alegra que no se den cuenta que podría quedar atrapado entre un sueño y la realidad de un beso.

Se digieren tan lentamente,una relaja hasta llegar a amar la vida mientras que la otra fruta me saca de quicio,a decir verdad a veces invierten sus sabores a dulces a amargas,igual amo esa cambio de sabores.

Y cuando hay música es más placentero comer,mi paladar pide más,que al morder salga todo el jugo,que me ensucie la playera o el pantalón y que mi esencia se impregne en toda su alma y crezcan sólo buscando el hermoso horizonte de una sonrisa verdadera.

No importa si mañana pierdo la vida porque he dejado semillas,un corazón en cada palabra,en cada puta palabra va toda mi vida.

Y la verdad me gusta engañarme con esta extraña verdad de sentirme amado.

Al final no soy al único que le gusta comer esa frutas,supongo que alguien más se las come..


Cuando los labios hablan el mismo idioma es fácil conversar,es fácil que la mente te engañe,engañes,pero eso queda en la mente,sangras, nadie lo percibe,percibes que juegas contigo porque no lo haces con nadie más aún que pareciera que lo hace con alguien,donde hay verdad la gente se asusta parece que de nuevo esta es una noche de alcohol,mis besos alcohol son para ti.



-Wall


Canción-The Marias - Clueless









Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio