Amor

Secreto

Te contaré un secreto...

Es que no creí que tú cuerpo me provocara tanto,te lo juro,cuando estoy contigo pienso en joder y seguir jodiendo,arrancarte la piel a mordidas,hacerte venir una y otra vez,tatuar mi nombre en tú corazón,obvio con unos tragos de alcohol para bajar el calor.

Tú mente llena de ideas todas sucias,todas invocando a demonios para seducir,tan salvaje a la hora de arrodillarte y comerte a tú presa,despiertas en mi esa parte tan animal,porque en realidad no puedo decirlo de otra manera,un animal que piensa mil manera de satisfacerte hasta que de ti escurra vida.

Tú y tus putas manos,tú y tus putas ganas de joder,tú y tus malditas ganas de llegar a donde la muerte pierde sentido y la vida encuentra placer,tú y tú cuerpo,tú y tú mente,me encanta joderte en cualquier parte,sillón,mesa,camioneta,cama,baño,cualquier lugar es perfecto,tú lo haces perfecto,tú señorita coqueta,tienes que saber que podría comer tus deseos mas íntimos y escucharte hablar de lo que sea que tengas ganas de contar.

Pero ahora que pasara,si después de comer me dan ganas de seguir besando tu cuello,me dan ganas de aniquilarte,me dan ganas de que me apuñales,!maldita sea necesito una herida!

Quiero una puta herida para poder escribir, quiero romperte el disfraz,darte mis manos,darte un regalo,darte miel en tus labios.

En este escrito sólo encontraras un corazón navegando entre la pasión y la lujuria de dos universos que chocan para crear placer,sólo por la razón de crear amor cada que los labios gritan no pares..

Que putas ganas de agarrarte por detras,subirte el vestido y empezarte a dar,que putas ganas de darte una bofetada,escupirte en la cara,agarrar tú cabello y  escucharte gritar !más!.



-Wall.
-Canción
-Hello Seahorse- Me he convertido.
-Hello Seahorse-Son




Comentarios

Publicar un comentario

Lirica

Entradas populares

Anuncio