Amor

Olas de mar que se evaporan.





Hace tiempo que me había despedido de ti,y no,no fue personalmente,fue cuando ya no hablábamos, fue cuando recibí tú ultimo mensaje. 

Y para mi era como un mal sueño, no lo creía, salir para mi era como mi remedio de todos los días, aún que la mayoría de los días era solo estar en casa, distrayendo mi mente con series,platicas cortas con mi familia  y nada más.

Yo sabía que no era nada justo lo que estaba pasando,ni una palabra más pude decir para argumentar que todo era solo una mal jugada de la vida. Después note que tal vez así tenía que pasar, note que incluso no era yo el que empezaba una discusión.

-Viendo esa parte ahora en imágenes que surgen en mi mente,era como un niño reprochando.

Los días pasaron.Ya no era relevante pensar quien tenía la culpa,a veces solo pasa y ya, solo quería salir de esta situación de estancamiento cuanto antes, sabía que no ibas a volver, me aferre a esa idea, me cree la idea que así sería.

Y aún así en ese tiempo aún me daba una vuelta por tus redes sociales, fue cuando vi que ya te encantaba alguien más,y lo vi en un comentario, no me sentí mal,fue todo lo contrario, y  lo agradezco porque fue precursor de un escrito titulado "Reemplazable" .

Aún así en diciembre seguía  pensando  que todo era injusto,fue a finales de diciembre que decidí incinerar mis recuerdo de todo y cerrar un nuevo cofre para dar un salto de fe a las cosas grandiosas que me estaban esperando.

-Me veo en esos días y vaya que estaba consumido,sigo pensando que aún tengo el corazón de niño,y es gratificante saber que siento intensamente las emociones.

Como era de esperarse me sacudí el polvo y de nuevo seguí, aún recuerdo  cuando comenzaba a salir más seguido, me repetía  dos preguntas ,¿Porqué lo haces?,¿Qué ganas?, y me repetía una y otra vez tengo sueños y metas,tengo sueños y metas,tengo sueños y metas,recordaba cada una de ellas,tanto las pequeñas como las grandes.

A veces el recuerdo emergía del otro lado del espejo, me daban ganas de llorar,pero igual me repetía que ya lo había hecho tanto que mejor quería trabajar,que llorar es parte de la vida pero hacerlo muy seguido no me ayudaría a salir de donde estaba.

Sabia también que no buscaba alguien nuevo,ni nada,pero era de esperarse y lo que a veces no se busca a parece, Dios bendiga a esa mujer que se cruzo en mi camino,porque a pesar de que fue muy corto el camino que se estaba creando,me ayudo,y lo mejor fue que puede escribir algo trascendente.

Nunca formalizamos nada pero supongo que a veces no hay que hacerlo,aún así corte el camino por regresar con alguien más, fueron mis decisiones, de nadie más.

En algunos momentos desearía reiniciar todo,saber en lo que estuve mal,reparar lo que dije cuando bebo más de lo que mi cuerpo tolera,reiniciar todo,no saber nada de la otra persona,olvidar manías, palabras del pasado y de nuevo conocerla.


No me debes nada.
Ya lo comprábamos nadie muere de amor, podemos estar sin vernos,sin hablarnos, y seguimos vivos.


Es irónico leer lo escrito en este texto,

Tanto mi actitud me ha regalado experiencias gratificantes como unas tantas que no lo son,comprendo que tengo muchas contradicciones, y aún así creo en algo firmemente.
Y  a veces solo es cuestión de mirar a fuera del circulo,ahora quiero convencerme de que las olas de mar se evaporan cada que imagino tu voz,quiero que las olas de mar se evaporen cada que salgo a cazar una mariposa con la mirada a plena madrugada.


Para ser sincero pensé que ya no podría sacar más palabras y luego transformarlas en  oraciones y convertirlas después en párrafos para que al final surgiera una lluvia de besos cada que pienso en ti.





-Wall
Canciones














Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio