Amor

Begin Again-Fragmento de la película





Así que te encuentras en el subterráneo, con tu mundo en una mochila a tú lado.
Y de repente me pareció un buen camino, te das cuenta, que es el final de la linea.
Por lo que vale, aquí viene el tren en la vía.
Y ahí va el dolor,se desvanece en negro.
¿Estás listo para el último acto? ¿Para dar el paso?
No se puede recuperar.
Aguantando todos los golpes que puedas recibir.
Recíbelos todos justo en la barbilla.
Y ahora la espalda del camello se está doblando, de nuevo...
De nuevo, por lo que vale.
Aquí viene el tren en la vía.
¿Estás listo para el último acto? ¿Para dar el paso?
No se puede recuperar.
¿Te quería?
¿Ella te derribó?
¿Estaba de rodillas,cuando besó tu corona?
Dime lo que encontraste.
Aquí viene la lluvia, por lo que sostén tú sombrero.
Y no ores a Dios.
Porque no va hablar de nuevo.
¿Estás listo para el último acto? ¿Para dar el paso?
No se puede recuperar.
Así que te encuentras en el subterráneo, con tu mundo en una mochila a tú lado...







¿Está todo bien?
No quiero que pienses que estoy a las carreras.
Quiero seguir siendo tú amigo.
Pero tuve esta visión y me tiene preocupado.
Porque todos quieren algo.
Eso es un cliché, que es verdad.
La triste verdad es que no quiero a nadie.
Al menos que ese alguien seas tú.
Y se vea como tú.
Se sienta como tú.
Sonría como tú.
Quiero alguien como tú...





Cuando estabas dormido y yo estaba afuera paseando.
Las voces comenzaron a hablar .
Y no dejaban de hablar...
Había señales por todas partes.
Realmente acelero mi mente.
Tenías razón todo el tiempo. 
Algo logro el cambio.
Espera...
Espera,no son para mi.
Espera...
Porque todos son rosas.
Rosas...
Ahora estamos de vuelta en la calle.
Para una canción que vale la pena cantar.
La maldita nariz de la derrota.
¿Por qué suenan tus campanas de la victoria?
Oh la vida da vueltas alrededor.
Por esta cosa que sigues persiguiendo.
Tenías razón todo el tiempo.
Pero soy yo quien tiene que cambiar.
Espera...
Espera no son para mí.
Espera...
Porque todo son rosas.




-¿Qué tipo de música tienes en tú teléfono?
No te voy a dar acceso a mi biblioteca de música. Realmente no lo haré, hay un montón de placeres vergonzosos, muy culpables allí.
-La mía también, sé puede decir mucho sobre una persona por lo que hay en su playlist.





Por favor,no veas.
Sólo una chica atrapada en sueños y fantasías.
Por favor veme a mi.
Acercándome a alguien que puedo ver.
Toma mi mano.
Vamos a ver dónde nos despertamos mañana.
Los mejores planes.
A veces soy simplemente de una sola noche.
Que me condenen.
Cupido demanda de vuelta sus flechas.
Así que vamos a emborracharnos con nuestras lágrimas.
Y Dios, dinos la razón.. 
La juventud se desperdicia en los jóvenes.
Es temporada de caza.
Y este cordero está en fuga. 
Estamos buscando el significado.
Pero todos somos estrellas perdidas. 
Tratando de iluminar la oscuridad.











Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio