Amor

Cielo



Cuando empiezo a pensar más de la cuenta pongo un alto y mi atención se dirige hacia una actividad más estimulante.

Creo que puedo alejarme tan rápido de aquellos lugares que solo saben absorber energía,me cuido y, aún así cuidar de alguien más se siente increíble,dicen los ángeles del universo que el ser humano se hacen más fuerte si tiene algo que proteger.

Uno puede decidir que es lo que quiere proteger,aún que para llegar a tal punto la conexión entre el cuerpo Etérico debe de ser armonioso es por eso que uno se puede enamorar de lo que se le antoje.

Yo por ejemplo me enamore del cielo,lo veo y pienso en infinidad de cosas,veo un espectáculo de colores haya arriba,también pienso en todos esos mundos que aún no conocemos, si lo vemos de esa manera un problema es tan diminuto,parece hasta gracioso con todo respeto y sinceridad lo dijo,sin ofender a quien este pasando un mal trago.

En el cielo puedes encontrar la más hermosa sonrisa si sabes observar bien,también se puede encontrar un amor cálido.Si escribo sobre el cielo es porque en el encontré un lugar donde puedo amar...

Y por la noche de igual manera puedo mirar hacia arriba y sé que aquellas estrellas nos observan como nosotros a ellas.



-Wall

Canciones
-Noa Sainz - Siempre
-Noa Sainz-Yo no soy



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio