Amor

Sol





El sol es cálido y agradable pero si te acercas demasiado a el,te abrasa,
Solo puedes verlo de lejos entre espejos y sombras mágicas,sentirlo, disfrutar,entre muchas cosas más,
Pensar que esta aventura sea el comienzo de una nueva fase en la vida,
Cambias constantemente y, los momentos que se crean perduran eternamente,de eso no hay duda.

Sentir lo cálido que es el sol provoca un mar de sentimientos, a veces solo miro por el balcón  del cuarto y creo que lo estoy haciendo de maravilla, a veces me imagino todos los labios que has probado,me siento olvidado cuando pienso así,pero recuerdo que cada uno es dueño de las acciones que toma,dueño de su cuerpo,de sus labios,de todo su ser...

Y es así que comienzo a jugar con la arena,sueño que tus manos tocan mi rostro,sueño las cosas que quedan por hacer y me emociono tanto,sueño que quiero volver a varios lugares,sueño nuevas cosas,y creo rotundamente que "soñar" es la primera acción que se debe hacer para poder crear... 

Entonces esta aventura es relajante,fluorescente y, en momentos hay chispas de locura rondando a mi alrededor,me hacen bailar en las noches,incluso bebo tranquilamente mientras observando el mar,las luces que sobresalen en la orilla me inspiran a pesar en regresar,para aprender un poco más de este bello planeta y poder nadar en el mar una vez más.

-Wall

Rolitas-
-Buscabulla-Caer
Noah Pino Palo - Control 






Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio