Amor

¿Reemplazable?



Por alguna razón que desconozco, me gusta tocar la herida para que sangre aún más,me gusta aunque pueda que las tormentas aparezcan.

Creo que escribir sobre cosas de amor se me da,me refiero a esas que dan alegría, pero su contraparte por defecto igual son de mi especialidad.

Reemplazable,eso es lo que pasa con la gente,claro que no hablo de todos,ni de nadie en especifico,pero si lo quieren ver así,me pondré a  mi como ejemplo.

¿Han sentido un dolor justo en el corazón?,que hace casi imposible ver la realidad.

Tiemblo cuando te pienso,el sol sale,dicen, después de cada tormenta,yo no quiero esperar tanto tiempo,ya he estado agonizando demasiado estando vivo,creo que correré mejor, no en todo el mundo llueve al mismo tiempo,debe de haber otro lugar mejor que este,lo encontrare ese lugar donde creare mi felicidad.

Pero aún así.

Quiero que sangre más esta herida que salga toda la sangre que tenga que salir,vaciarme por completo ´porque el día que aparezca un nuevo desastre natural en mi vida,quiero que me llene con todo lo que tiene que darme.

Y sentirme de nuevo en las nubes,saltar en ellas,quizás darle un beso a las estrellas,hacerle el amor a la luna.

Quiero deshacerme de todo esto ya,pero tiemblo,tiemblo como siempre,creo saber porque odio dejarlo,cuando lo haga ya no hay marcha atrás y lo se.Porque si he de echarlo todo en un cofre y guardarlo en el fondo de mi subconsciente lo are, y si tocas mil veces no se abrirá.

Por eso hoy seguiré sangrando hasta un tiempo indefinido.

Y quizás,solo quizás algún día entenderás mis silencios,mis borracheras y mis escritos desordenados que llevan consigo un corazón.



Israel Wall


Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio