Amor

Alba





.-Segunda parte "Alba".


 El viaje a comenzado,como todo buen soñador pido la ventana para observar todo a mi pasó,aún sigo escuchando esos album's,quizás lo haga otra semana y buscaré otra forma de vivir.

Que hermoso es todo,el paisaje me fascina,aún que todo este oscuro,se siente una tranquilidad inmensa,las pocas luces que se aprecian son hipnotizantes,con el ruido de uno que otro carro pero aún así la noche sigue siendo tranquila,no para descansar,es para escribir,de pronto recordé una historia acerca del sol,dice así: El sol muere cada noche teniendo que pasar por el inframundo, enfrentándose con la diosa del agua,la oscuridad,saliendo victorioso,resucita cada alba,brindando toda esa brillante  calidez.Y lo mejor de todo,es un ciclo repetitivo. "Cualquiera puede representar cualquier cosa a la Luz del día.Pero solo por la noche,después de que el mundo se ha oscurecido aparece nuestro yo real". Estoy cansado,¿Por el viaje?,no.
Creo que no me he explicado bien,estoy cansado de sentir eso que llaman amor,cada vez esa palabra se empieza a transformar en algo fútil,no te confundas por favor quien quiera que se esté tomando la molestia de leer esto.

Existe,! Lo sé !,¿Porque lo sé?,mi familia junto con mis amigos me hacen sentirlo,es tan complicado escribir lo que se siente,pero lo siento,para mi es algo así como si todo valiera la pena,me siento real,como si vivir fuera tan genial,como si no importara nada más,como si las manecillas del reloj no tuvieran ningún sentido,etc.  A lo que me refiero es al amor ajeno,a eso me refiero.

Me acostumbré a creer que es posible encontrarlo,a que llegara solo o ha construirlo,todo falso,ahora el amor ya no importa,es algo malo pensar así,lo sé,pero he corroborado que en la mayoría de los lugares hay hipocresía.

-Israel Wall

Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio