Amor

Estrella fractal





Te veo,
en cada palabra que leo,
Te siento,
En cada momento que recuerdo lo suave de tu mano al tomarla lentamente,
Te oigo,
En cada respiración que has dado cerca de mi,
Te hago volar en cada besos dado,en cada caricia al fulgor de la luna.



Te encuentro en todos lados,en aquel pájaro posando en aquella fuente,al mirar el cielo,al parpadear...
Me cubres con un manto,
Tan lleno de vida que incluso diría que vuelvo a nacer entre tus brazos que son más cálidos que los rayos del sol..
Desprendes fuego en cada palabra..
Diría que es el mismo fuego que se siente cuando estás al rededor de una fogata.
He creado un campo de girasoles giratorios que danzan conmigo para atraer tu atención.


Que estrellas tan fractales observó en ti..
Es emocionante que haya en ti
Tanta similitud con alguien como yo,
Estoy preparado para aportaré lo mejor,hacerte florecer con cada canto que surge de mi ser.

Así que corre sin miedo,vuela conmigo hasta el amanecer,se está haciendo tarde para retroceder,es mejor que dancemos hoy antes del anochecer.


 Y si..

Sigue hablando,que acaso no te das cuenta que tu voz para mí es como un puente de luces análogas a luciérnagas de amor.


El puente crece y,crece,yo sé bien que podré cruzar y mirar aquella aurora boreal...



Hasta que el cielo diga adiós en forma de lluvia,seguiré dando mi oscuridad para tu florecimiento,rojo cereza....


Así que hoy diré que me gusta tu sonrisa junto con ese hoyuelo y si piensas que es algo monótono decir todo esto,te diré que me da igual aquellas voces,porque no pueden penetrar mi muro de verdad infinita.



Y lo diré una,dos y miles de veces,que me gustas tanto,sonrisa rojo cereza,hasta que el sueño desaparezca o no lo haga,es mejor que no desaparezcas está sensación,se siente tan real,por favor,no dejes que me pierda de nuevo entre luces falsas.



Mi estrella frac-tal,vuelve a decirme cómo navegar...



-Israel Wall

Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio