Amor

¿Me amas?





"¿Me amas?;¿Tu me amas?



El cabello de aquella flor de inspiración es la enredadera que teje sueños de lírica,sin esforzarme observó soles en todas sus partes,es la nebulosa que más me ha encantado observar.



Cada que la lluvia te moja sonríes rojo cereza,preguntando ¿porqué quieres que me pare debajo de la lluvia?,y yo contesto que es para 

tomar fotografías con la cámara más espléndida que la naturaleza nos ha regalado,cada ventana se abre y se cierra en un parpadeo,capturando el momento en el que la sonrisa cereza aparece,las guardo también en cofres del subconsciente que cada que quiero rebobinar aquel día lo hago porque estás tú sonriendo,es tan tranquilo saber que el color cereza que aparece siempre alrededor tuyo lo tengas desde siempre,provoco que se note más cada que te miro,como si me perdiera en el bosque azul zafiro que un día encontré en un pequeño pueblo al norte de mi vida.




Y te sigues preguntando ¿Me amará?

Que acaso no lo vez en mis ojos de miel,acaso no lo vez cuando sonrío,acaso no lo vez cuando sin decir ninguna palabra te observo ,acaso no vez que cuando finjo no ponerte atención es cuando más te observo con todos mis sentidos.



Sin embargo te lo contestare una y las veces que me lo preguntes,si,mi estrella fractal,sigues inspirando a este escritor,sigues haciendo de mi algo súper encantador.

Así que cereza es el color que observó en ti...
Cada que imagino tu voz como ondas de transmisión de larga duración me hacen vibrar de emoción,este corazón de mar aun tiene mucho que dar. 



-Israel A.P.



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio