Amor

Principio



Poco a poco fui destruyendo mi entorno.
Me despedí de los pocos amigos que unieron una conversación en el pasado y le dieron sentido a mi vida cuando dudaba de mi.

Desperté,ya no hay vuelta atrás,solo queda subir la escalera del éxito.

Tantos golpes,caídas,fragmentos de la mente que se separan de mi ser.Los logre recuperar con los recuerdos más electrizantes de mi vida y que me dan vida,me despertaban de un sueño horrible que se quería convertir en mi realidad,gracias al amor,gracias a la vida,gracias a mi ser por ser tan fuerte y no caer más profundo.

Por eso surgió en mi esas ganas de apoyar a quien necesita de ayuda,de seguir,de ya no hacer sufrir a la gente que amo.

Salí una vez más a ver el amanecer,lo are esta y muchas más,pues es lo más real,el calor que toca tu piel,las gotas de lluvia que se impregnan en las manos,por el amor que existe,hoy más que nunca quiero aprender a ser mejor que ayer.

Amo este mundo,la solución es hacer,crear,amar,compartir...

-Israel wall

Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio