Amor

Naturaleza muerta



Tercera y última parte "Naturaleza muerta"


Los tiempos cambian,la gente tarda en entender y saber que es lo que quieren,con el transcurso del tiempo el amor ha perdido sentido,ya no es lo mismo,tantas cosas nuevas que hay en el mundo,era obvio que el amor decayera a tal punto que ahora solo lo veo como algo trivial,no vale,no importa,no lo siento,no quiero saber de el;si existe en algún lugar espero que se aparte lo suficiente de mi,por qué no quiero sentir todo este dulce dolor.
Elegí no elegirlo,así es mejor,lo es para mí.
Así es como quiero vivir ya,la gente buena,¿Para que sirve ser bueno?,
es tan jodidamente ser bueno,lo odio,!Lo odio¡,será genial volver a ser esa persona,que rompe a otras,que quema,que ahoga a otras con las olas de la pasión.

Miento al decir que ya no importa el amor en mi vida,se que me marchitaría sin sentirlo,se que moriría lentamente,incluso dejaría de brillar,es por eso que he decidido,definitivamente,ser el amor de mi vida,siempre lo he echo,solo que en lapsos lo olvido.Algunos creen que se aman,pero si de verdad lo hicieran no estarían mendigando amor,encerrándose en un cuarto donde las paredes son espejos o lo que es peor ser como una abeja con el polen.

Es cruelmente magnífico,terceras personas ya no importan,las palabras  bonitas de todas aquellas musas encantadoras del pasado las guardaré en un compartimiento secreto muy en el fondo de mi subconsciente; "por siempre";"te quiero";"te amo";"adoro tu respiración cerca de mi";"tu espalda es misteriosa";"me encanta como te mueves";"me gusta que me muerdas";"tienes bonita sonrisa","tu cabello me gusta";"me gusta las caras que pones";"me gusta lo que escribes en mis manos";"me gustan tus lunares",etc.

Todas fueron dulces en su momento y el tiempo las volvió amargas o tal vez así quise que sucediera.
Ahora la vida da un giro inesperado,uno que es vacío,pero no me preocupo,al ser vacío lo iré llenando de nuevas experiencias,recuerdos mejores a los otros,ahora ya no importa nada más que mi felicidad,es duro aprenderlo,me a costado millones de lagrimas.
Que estupidez,creo que he empezado a mentir.
He llegado por fin,necesito un pañuelo y algo de comer...
"Nadie por las calles".


-I.A.P

Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio