Amor

Espejo



.-"Espejo".

Mírate una y dos veces al espejo,eres jodidamente radiante con un toque de negro azul de mar por todos lados, así eres, un esquizofrénico que vive en su mundo de sueños de amor puro.

Te describiría como alguien perfecto con toda y tus malas costumbre de vaciar todo el amor y luego llevártelo hacia otros vientos.

Te describiría como alguien con mirada tierna,completamente roto,con un deseo de amar,fundiéndote hasta llegar al punto en donde la vida y la muerte no importa,encuentras la eternidad en cada beso,el cuello por donde deslizas tu lengua lo incineras por completo,has echo bien en pasar tu corta vida aprendiendo de diferentes amores,porque has descubierto que aún estás en ese proceso de aprendizaje para llegar a la sinceridad total.

Tu mirada que a veces se pone fúnebre no la escondes,tu mirada que expresa euforia total como rayos de sol la compartes con este mundo desordenado.

Tu mirada tan tranquila,hace que los demás se sientan bien a tu lado,pero que jodidamente encantador eres,aún que no te mires al espejo o lo hagas muchas veces,sabes que tú encanto de afuera es fugaz,así que has aprendido muchas cosas fascinantes,alcanzando una tranquilidad de aprendizaje,es una órbita que gira  alrededor de tu ser,con aquella órbita atraes cosas agradables,positivas,maravillosas,abundantes a tu vida.

Si te miras de nuevo al espejo veras que aquella mirada inocente sigue,crees rotundamente en el amor honesto de dos personas que jamás sea visto,y que cuando se encuentran por razones de las simples acciones  da un choque de galaxias,así es tu vida una corea mental.

-Israel A.P.



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio