Amor

Tranquilidad



Tranquilidad 


Empezamos a sentir que el corazón se salia del pecho, puede que sea lo más cercano a morir, quizás como algunas veces,estoy exagerando, pero sin duda hoy 25 de julio del 2018, al leer estas palabras sabre que pelear por lo que se ama es mucho mas hermoso que dejar pasar el tiempo,cada quien lucha a su manera, puede que me equivoque en el camino de intentarlo,pero creo que eso no sucederá si los corazones hablan de forma tranquila a la luz de la noche.


Pasemos con algunas cosas interesantes que quiero contarles,en realidad son preguntas para ustedes,para mi, que bien pueden ser contestadas o tambien pueden ser ignoradas.


¿Alguna vez has tenido una sensación...,
...y solo lo sabes en alguna parte de tus huesos 
de que alguien va a jugar un papel importante en tu vida?


¿Porque es que cualquier decisión,siempre parece demasiado pequeño,para tomar la decisión más importante de tu vida ?



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio