Amor

Fugaz



Todos los días en el mundo hay personas que mueren,la diferencia es,que tan cercana era la persona.El viento sopla,un día normal,aún despiertas como todas las mañanas,desayunas por lo que cuentan,el dolor viene del pecho,las luces se apagan,ya lo habías dicho antes,"los dolores son terribles",todo queda en silencio.

Nunca tuve una plática profunda con usted,pero recuerdo algunas frases que escuche cuando hablaba con mis padres.

Y así conseguiste destacar entre muchos,no se la historia completa,pero se lo suficiente para escribir lo siguiente,sembrar para cosechar los frutos...

Y así comienza esto

He malgastado unos días,lo admito,me parecen sin sentido aquellos días,aprendiendo,haciendo poco,que jodido,aunque saboreo los rayos del sol.

Cogí el bus de las 15:00 hrs un viernes,que estupendo,conecto con personas,dos conversaciones una duró más tiempo que la otra,tenía ya algún tiempo que no sucedía, a veces me gusta hablar mucho, pero igual adoro escuchar,puedo olvidar nombres,incluso olvide esos nombres,pero la conversación fluye en mi mente,puede que algunas cosas desaparezcan,pero al leer este escrito,recordaré el paisaje y algunas cosas en común.
Digamos que el violonchelo produce sonidos armónicos,varias anécdotas escuchadas,es increíble que personas de diferentes lugares,edad y género,entre comillas tengan historias similares. Lo curioso fue que entre más pasaba el tiempo todo fluía,el bus,la conversación y la felicidad.

Escuche sus tragedias,sus amores,y entre tantas palabras,en el desarrollo de la conversación entraste tú,tormenta eléctrica...

Después se marchó,llego a su destino,para mí el viaje continuo,seré honesto,no llevaba demasiado dinero,incluso pensé que tendría que caminar para llegar ha aquel pueblo.
A veces la vida juega un poco con nosotros.Esas pequeñas distracciones de las personas,como escribirlo sin tanto enredo,bueno aquí va,el conductor no me cobró los  130 pesos mexicanos que debí pagar al llegar a apizaco,no fui honesto,pero si leyeron lo anterior comprenderán.

Me di el gusto de entrar a un comedor,y pedir una comida completa,salí,el calor era terrible,compre cuatro botellas de agua de 600ml,no tenían de más capacidad y no había ninguna tienda cerca.

Cogí el siguiente bus,que me llevaría esta vez a Zacatlan,unas cuantas horas más,con un celular que solo tenía 10% de batería,no podía hacer nada,joder,aún así decidí mirar por la ventana,a veces es incomodo saber que alguien te mira.

En qué lío me había metido,el bus llego a su destino a las 20:16 hrs; a la estación de autobuses de Zacatlan,tenía que coger otro bus pero no saldrían hasta el día siguiente,era tarde relativamente.
De las cuatro botellas de agua ya no quedaba ninguna,pero bueno,¿pedir un taxi?,quizás un Uber, joder no tenía dinero para pagarlo.

La estación estaba transitada,autobuses llegaban,pensaba,claro,no debo ser el único que pasara la noche aquí,los dependientes miraban a la gente que llegaba y a los que se iban.

Como de costumbre llevaba,unas botas,pantalón negro,para variar este no estaba roto,playera negra una chaqueta de mezclilla y  unos lentes,me gustan mucho aquellos lentes todo se ve de un matiz sepia,casi es como estar ebrio todo el tiempo.

Compre unas papas,un agua de un litro,sabía que cerrarían las tiendas,cualquiera se daría cuanta.Di unas vueltas por el lugar,luego ya no hubo más que hacer,más que esperar,no les pasa que en el trayecto de un día,se topan con gente perturbadora.

A la 01:00 hrs am,me dio sueño,el primer bus salía a las 03:30 hrs
    am,me dormir en todo ese tiempo,con la mochila como almohada,el tiempo pasó,estuvo bien.

En fin,cogí el bus,quede dormido de nuevo,solo una hora más y llegaría,llegue por fin,pague,baje.

Las estrellas,que espectáculo,aún no amanecía,ni un solo rayo,oscuridad,podía tocarlas,entonces pensé,claro que las he tocado cada vez que te he besado.

Así que me di el lujo de dedicarles este escrito a las estrellas.

-Wall

Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio