Amor

Fruta








         Es bueno estar desayunando fruta rica y jugosa,deliciosa sandia,melón,también hay naranja que esta un poco amarga,mangos que ensucian nuestras manos pero lo dulce es verte a ti al verme a mi. 


Vamos por la calle y antes de que diga algo tú me miras a los labios,dices que te gustan mis besos porque saben a una fruta que te gusta morder de vez en cuando.Solo sonrío,todo mi cuerpo también lo hace,ahora quiero saber más de ti.


Tú no lo ves como un día normal, repites, no es un día normal, los días normales son aburridos y estando contigo es divertido, me dices,¿ Donde habías estado todo este tiempo?,le contesto, cometiendo errores por algún otro lado,ríes tan fuerte que río contigo,repito, de verdad lo he echo.


-Ella dice,después quiero saber de esos errores,por el momento veamos el cielo, que yo también tengo los míos y quiero que los sepas,pero no hoy ni mañana,tenemos mucho tiempo, sigue viendo el cielo,a veces la gente olvida que mientras ellas están caminando,durmiendo,en su coche o cualquier otra actividad,el mundo gira, y a su vez gira alrededor del sol.




                                                                                        -Nevermind the name - clouds



-WALL






Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio