Amor

Luna



Esta noche la luna se ve más grande por alguna razón y brilla con más intensidad de lo habitual, y camina siempre conmigo mientras yo avanzo entre la oscuridad,mi aliado es su resplandor.

Aquellas lágrimas que antes yo lloré no existen más,se han desvanecido al fin.

Tengo que ser más fuerte que el dolor,la tristeza es un paso hacia la independencia.

¿Cuántas veces debo de ser herida para aliviar el dolor?

Cuando derramó sangre roja me recuerda a la vida. Cayendo en el duro camino sin desanimarme.

Miro el cielo y pienso,una persona sin pasado es la que tiene verdadera soledad aquellos que no conocieron más que este momento.

Me pregunto ¿Qué tan grande se veía la luna ayer?,dibujo su forma con mi mano.

Desde el día que nací hasta el día que me vaya de este mundo seguro  habrá cosas que no les daré importancia.

No tengo ningún aliado aquí,todos viven ahora muy lejos pero si algo llegara a suceder estoy segura que vendrían hasta aquí por mi.

Si soy herida muchas veces ¿La luna se desvanecerá?,cuando se acerque el amanecer mis pruebas se desvanecerán también.

Me levanto de nuevo y me sacudo la tierra,siempre firme y recta.

Cuando los tiempos difíciles vienen hacia mi cierro los ojos y me quedo en silencio y pienso en lo grande que está hoy la luna,está iluminado el camino para mis indecisos pasos.

Si me miento,me perderé a mí misma,incluso si las nubes tapan la luna avanzaré por el camino correcto.

¿Cuántas veces tengo que ser herida para olvidar el dolor?

Miro el cielo y pienso,la verdadera fuerza está en las personas que saben soñar,aquellos que creen en el amor.

-Tsuki no Ookisa
-Size of the moon

Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio