Amor

Transversal



-Transversal

La luna se asomó por mi ventana,
me dijo algunas palabras que me ayudaron.

Incluso se llevó mi sueño al crepúsculo lunar.

Me dijo- pide deseos,que con mi luz los are nacer,no dejes que la realidad te invada tanto,pero si has de tu realidad tu sueño.

Bésame lentamente,para alcanzar tu aura,llevarla a pasear por las nubes y despertarte con mis ganas.

Aprende de nuevo a percibir el mundo de señales,sabes muy bien como yo que tal sensación es eufórica.

Desde arriba te observo,te he ayudado más veces de lo que te imaginas.No te deje solo,pero eres algo loco y es difícil besarte en el cuello cuando estás enamorado.

Te he visto cantar en las noches y pensé que ya me habías olvido,tirado a un lado.
Por eso me escabullo y entro a tu ventana para decirte todo esto.

Te veré cómo duermes,te regresaré la alegría que se había ido por un lapso,pero quiere regresar a tu lado,porque cuando andas por ahí vaya que sabes cómo sonreír.

Así soñaras y entonces  tocaras el placer que dan tus besos.

Te veré la siguiente noche,quizás me olvides al dormir,pero cuando quieras un lugar donde sentirte amada,puedes volar para llegar a mi. -


-Israel Wall
-Pink Floyd- High hopes


Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio