Amor

Esferas





Es un acto de rebeldía amarte de esta manera,entregando todo como siempre, más que mi cuerpo,se van contigo mis sentimientos,-hay que hacerlo bien entonces, tienes que amar para sentir, no siempre se siente el  mismo anhelo de proteger aquello que abrazas.

 Una vida se creaba todas las noches,en las tardes incluso a cualquier hora.

Bendito sol que sale cada mañana, hazme engullir mis palabras para no rebelar mis secretos, nuevos vientos quieren arrullarme, nuevas palabras me quieren seducir, ¿Soy el amor de tú vida?, o te irás después de saber que no soy perfecta.

Las putas metáforas se esfumaron como todos esos cigarrillos que he fumado y que hoy los detesto, -después de ver mis lagrimas,¿ Vas a querer quedarte?,a veces confundo las lagrimas con pequeñas esferas que caen lentamente hasta llegar a mis labios,es obvio que las saboreo,saben a pasado,presente y futuro.

Bendita contradicción,siempre es bueno que aparezcas cuando no quiero saber de ti,parece que sabes como levantar el telón y hacer que la función comience.Sabes muy bien como darme un buena dosis de amor.


Todo comienza,cuando tú quieres que comience. 




-Wall



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio