Amor

Musas



Olvidamos más de lo que recordamos,algunos días pueden parecer así;mientras esperas el bus,puedes dejarte elevar por algunos besos pasajeros, no durarán más de unos días en la memoria,porque no todos pueden subir el nivel del infierno.

Así son los días últimamente, las caricias duran tanto como quieras, la analogía que encuentro entre mi lujuria y el mismo infierno es perfecto ya que muchos se jactan de tachar al infierno por contener mucha candela.

Mientras llegue el avión que me lleve hasta tus labios,por el momento sera divertido estar aterrizando entre miradas y besos largos.Es la manera que tengo de calmar este corazón que le encanta vibrar cuando tú no estas.

 Necesitamos desnudar las pinturas con la deslumbrante cámara que nos ha obsequiado la vida, así como lo hacemos al mirarnos al espejo,del otro lado esta una exquisita demostración de lo perfectamente imperfecto que somos.


¿Te acuerdas cuando un beso despertaba un sentimiento?,no cualquiera lo hace,¿Te acuerdas la primera vez que dijiste un ¨te amo¨?,¿Te acuerdas como fue tu primer encuentro sexual?.


Dicen,aquellos que han vivido más tiempo que uno busca el amor cuando su vida parece aburrida.
Cada quien tiene su propia opinión.


Yo nunca elegí escribir sobre el amor,sobre como se manifiesta,o lo que me hace sentir.Solo sé que me gusta hacerlo y ya,aunque solo es mi percepción,supongo.


"Todo lo que sucede una vez,puede no suceder nunca más,pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente,una tercera".




"Todo es tan perfecto nadie entiende el movimiento de sus alas".

Leiva-No te preocupes por mi.

                                   -Israel Wall









Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio