Amor

Sangre de luna





Era casi obvio que tenía que escribir de ti.

Supongo que me has visto andar de una estación en otra,me has visto reír.Empaparme de conocimiento es saludable para la mente,todas esas sensaciones se sumergen lentamente en mi subconsciente, yo creo que el alma del mundo lo sabe,me estoy volviendo loco,no sé que diablos sea,¿Serán los libros?,ellos tienen la maldita bendición que estoy recibiendo quizás o ¿Será tú amor?.

Tenias razón al decirme que retomara el trabajo de omnilife,lo he estado haciendo, a veces no son las palabras las que te hacen conectar con las personas son las emociones lo que hace posible contagiar a otras de felicidad.

Te diré que tampoco entiendo,¿porqué me gusta mirar hacia arriba?,y asombrarme cada que te veo, ni mucho menos se porqué deambuló por las calles después de trabajar,en plena oscuridad.

Te diré que siento toda la energía que transmites en forma de ondas vibratorias,siempre volveré a ti, como las abejas al polen,como un alcohólico a un trago de coñac,como un adicto por una dosis más,como mi amor por ti,por que es lo que soy,un adicto a tu fulgor.

Y no hablas pero sabes como abismar con tu silencio,con tus delicadas caricias,sabes como hacerme avanzar cuando estoy inmerso entre besos embusteros.

El color rojo y el negro hacen que la cosas se vean más excitantes de lo normal,esa es mi percepción, y ahora tu te tiñes de rojo,que acaso quieres verme venir en la espalda de una musa,o lo que es peor,quieres que grite tu nombre.

En fin,siempre te tomaré como inspiración, no todos los días, además,hay muchos otros que te toman de inspiración, eso me pone celoso, ojala no sedujeras tanto, pero lo haces,con delicadeza, con tanta gracia, como una hermosa dama.



-Wall









Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio