Amor

Tu amor es arte



.-Me voy,tengo que ir trabajar.

-Si, yo igual,cuídate mucho,suerte en todo lo que hagas, me llamas para vernos e ir a algún lugar a comer.

.-Si, tengo un lugar que vas amar,es saliendo del metro Salto del agua, en un mercado súper genial, hay unos chicos que preparan comida deliciosa,es arte lo que cocinan,me gusta verlo así.

-A veces cuando hablas y colocas palabras de ese estilo,me enloquecen, no sé si es por ser mujer, pero a veces una palabra puede erizar mi piel tanto, incluso ahora me estoy excitando,creo que ambos llegaremos un poco tarde al trabajo..

.-Creo que por eso me gusta el arte, porque tiene algo de misterio, tú por ejemplo,tienes demasiado misterio,precisamente cuando muerdes tus labios, precisamente cuando besas mi cuello,cuando me miras,cuando dices ven,cuando le gritas a las estrellas,tu amor es arte...

-Entonces quédate,olvida el reloj.

.-Pero con una condición.

-¿Cuál?

.-Devora mis planetas cuando quieras.

                                                                                                                                                     -Wall





Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio