Amor

Besos




Quizás a veces no hay que decir ninguna palabra para poder expresar el amor que se le tiene a una persona.

Los besos dicen mucho de que hablar de la otra persona,los tuyos saben a caramelo,lo mejor de todo es que no es el  mismo caramelo todos los días, es un sabor que a mis labios los dejan con ganas de más,a veces tus labios adquieren la textura de un caramelo macizo por esa razón me dan ganas de querer acabarte a mordidas.


A veces tus labios son tan suaves como gomitas de diferente sabor,la sensación en mi paladar me incita a saborearlos lentamente,con cuidado,dando pequeños suspiros,el sabor a fresa me excita, incluso a veces cuando te beso me transportas a esa parte de mi vida en donde tampoco me importa las consecuencia de mis acciones,gracias por tus besos sabor a fresa.

A veces tus besos saben a caramelo picante, me provocan hacer muecas de felicidad,saco sonrisas,siempre creamos una realidad aparte que nadie nota, quizás no te has dado cuenta que tus besos tiene un toque de maldad,de inocencia,de mentira,de ganas de amar.

Dicen que los ojos son la entrada al alma,y los labios,¿Qué son?,supongo que son el camino para llegar al corazón,los besos son palabras guardadas,que sólo se escuchan si prestas atención,cuando se pone una canción.

Pero continuemos que esto aún no termina.

Me gusta que cierres los ojos al besar,me fascina que me mires, me gusta cuando besas lento,amo cuando besas rápido, me llevas a pasear por otro sistema solar cuando besas apasionadamente,cariño, cuando me das besos me haces creer de nuevo en el amor.

Creo que hay besos que abren portales de tiempo,es bueno dejarse llevar,es por eso que las horas pasan tan rápido que cuando menos lo esperes es la hora de decir hasta luego.

¿A cuantas personas has besado?,¿Te gusto su sabor?,¿Te enloqueció el corazón?,¿Te exploto la mente de colores?

Esas preguntas no importan, cada uno besa de diferente forma, poco a poco los besos van acoplándose,se hacen uno,los labios juegan,cada beso es un acto de rebeldía, cada beso nos une más, cada beso puede subir la temperatura, cada beso hace que te enamores más , deberías de dejarlo, que sino, no podrás escapar de este dulce sabor amargo.




-Israel Wall



-Canción-Greta Van Fleet -Highway Tune



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio