Amor

Inicio





He pasado de pagina en varias ocasiones,incluso he cambiado de libro una y otra vez,pero el libro que empiezo a leer es uno nuevo, me atrae, en el prologo decía que no sería a nada que antes yo hubiera leído y que tenia una esencia de rebeldía por donde quiera que leyera.

Voy leyendo poco a poco la historia que va empezando, puedo decir que los personajes son de mi agrado, dos personas de diferente edad una más joven que la  otra,pero en términos simples ambos son  jóvenes.

Todo empieza en un viaje a Guadalajara es así como se conocen.
Sabemos que las miradas juegan un papel importante a la hora de poder conectar con alguien, así empezó todo,una sonrisa, extraños encuentros en diferentes lugares, opino que era tanto el magnetismo que ambos tenían el uno con el otro que era inevitable no poder estar cerca.

Las palabras que cruzaron fueron la siguientes

-Hola me llamo Dante .. y ¿Tú como te llamas?

-Dalia.

-¿Cómo estas?,

-Bien..

-¿Me pasas tú Whatsapp?, bueno te paso el mio porque mi cel. se descargo y no tengo donde anotar.

-Si...


Las oportunidades están en casi todos los lugares, depende de uno tomarlas o dejarlas ir...

Ellos no lo sabían pero en ese preciso instante, la luna sonrío al verlos  hablar, las estrellas se ruborizaron como los dos lo hicieron al cruzar sus  primeras palabras.

La vida no es algo sencilla,el amor lo es,si así lo vemos,pero la vida es algo así como un millón de sentimientos repetitivos...

Después todo continuo.

Dante al llegar a su casa conecto su celular para revisar si tenía algún mensaje de Dalia, pero aún no había nada, era muy temprano así que decidió dormir un poco más.

El mensaje llego, una discreta sonrisa apareció al ver el teléfono, Dante sabía que en cuestiones de amor hay que dejarlo libre..

Así paso una semana,se mandaban mensaje para poder saber como estaba cada uno,y como iba su día...

Hubo un día en que todo el universo conspiro para que ambos se vieran nuevamente, Dante fue por Dalia a la escuela donde ella estudia, platicaron un par de horas que se convirtieron en magia, y ¿Como saber que era magia?, porque todo,absolutamente todo lo que pasa a su alrededor y en ellos mismo encajaba a la perfección.

Quiero decir que incluso los errores parecen encajar.Nada había sido planeado.Y si no lo notas, te invito a ver cada acción que pasa a tú alrededor con la pareja que estés.

Los helados siempre alegran el corazón de todos...

A diferencia de Dalia,Dante ya había pasado por una etapa de rebeldía si así podemos llamar a la forma de atreverse sin pensar las consecuencias, pero justamente el magnetismo que ocasionaban al estar juntos hacia que todo la vida misma valiera la pena.

Esa misma rebeldía por parte de Dalia era el motor para poder cometer algún acto de pecado.

Al final, Dante  llevo a Dalia a donde su mamá trabajaba esto para pedir permiso y salir en otra ocasión, la respuesta de la madre sin dudarlo fue un no.

Eso no importaba para Dalia, ella tenía en la mente una idea y ya había empezado a crear un plan para poder verlo nuevamente.

Dante se despidió de la madre, la mirada de Dalia decía bésame el alma antes de que te marches,y como un deseo que se pide en silencio, se hizo realidad, las corazones bailaban, las pupilas se dilataban, los labios se tocaban lentamente una y otra vez, no importaba nada más, como quieras verlo, querido espectador, no habrá nadie ni nada que detenga el amor...

¿Cuantos labios has tocado?, dime, ¿Cuantas veces te has enamorado al besar a alguien por primera vez?, hay besos que sólo son eso y ya, pero hay otros que sabes que te hundirán en un nuevo viaje, resistirse será inútil, por esa razón déjate llevar como las olas se llevan y atraen las conchas de mar,así tú puedes hacer conmigo, llévame a escuchar el cantar de las sirenas de mar.

Dante pensaba en ella cada día y sabía que todos los actos que hiciera desde ese día tendría un reacción positiva o todo lo contrarío, pero él sabía que las promesas son como el humo de los cigarrillos, y le detestaba hacer promesas, era realista pero al mismo tiempo soñaba en grande, podía ver la noche caer y tornarse de un verde brillante como la aurora boreal que había en la mirada de Dalia.



-Israel Wall


-Morat- Aprender a quererte.
-Los mesoneros- Riesgo









.











Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio