Amor

Maquina del tiempo





Hay una sensación en mi que es un poco parecida a la melancolía, cada que escribo algo es como una terapia, después sólo lo leo un par de veces para poder editar, pero luego, no lo vuelvo a leer, la mayoría son acontecimientos que sobresalieron de un puñado de recuerdos.


La realidad es que si los leo de nuevo, tanto el recuerdo,como las emociones y sentimientos me cubren totalmente, es como la lluvia, me empapa completamente,no hay lugar donde pueda refugiarme;puedo sacar una sonrisa,como una lagrima, por eso prefiero no leerlo nuevamente.


Mi idea siempre ha sido poder leerlas después de muchos años, quizás cuando sea completamente  viejo,con arrugas,canas,etc, así no importaría leer tanto recuerdos buenos como malos, mi idea es poder viajar en el tiempo, las veces que quiera,cuando quiera, pero en este momento es demasiado prematuro hacerlo.


Cada disciplina del arte por detecto te hace viajar en el tiempo, creo que es una de las actitudes de los artistas, quizás sea un don que comparten a muchas más personas, los artistas han inventado la maquina del tiempo desde hace siglos atrás.

Gracias a la música,gracias a la danza, a la literatura, a las pinturas, etc...
...hoy podemos viajar en tiempo.


Aún hay muchas cosas por escribir,sé con toda seguridad que cada una de ellas impactara en muchas personas de una forma positiva en cada una de sus vidas,aún que unos escritos lleven un toque de melancolía, siempre llevaran un corazón lleno de alegría.


-Israel Wall

-Canción-Foo Fighters-Best of you
-Canción- Love of lesbian- 1999
-Canción-Iris-Goo Goo Doll






Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio