Amor

Meditación



¿Cómo paso?,que ahora en lo que escribo hay tantas preguntas que salen a flote,algunas preguntas empiezan a bailar y encuentran pareja con respuestas,y otras esperan la respuesta,para poder bailar,pero hay algunas preguntas rebeldes que no quieren encontrar respuesta,así que se lanzan a bailar sin importar el que dirán.

Me agrada la energía que fluye en círculos virtuosos,cada que nos tomamos de las manos,creo que por eso las parejas lo hacen,pero no solo ellas,también la familia,si prestas atención veras como crecen flores en las palmas de las manos, queriendo llegar al cielo, no hay nada que detenga  a la felicidad.

Tienes el universo en tus ojos,lo importante es que ese mismo universo lo compartes a otros.

Tenia que suceder de esta manera,tenia que ver un paisaje gris para poder empezarlo a pintar de los colores que yo quisiera, puede que aún no este tan encantador como quiero,pero ya he empezado,no hay nada que me detenga.



Canción-Beret-Ojalá


-Israel Wall




Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio