Amor

Risas de un nuevo amanecer



-"Risas de un nuevo amanecer". 


Tengo ganas de escribir,
Tengo ganas de sentir tu cabello con mis torpes manos de escritor,
ese cabello que se siente como aquel amanecer de diciembre,
cuando todo estaba oscuro en intervalos acariciaba el inframundo,de la nada el solo salía sutilmente detrás de esa montaña,formando esa aura en forma de diamante.

Tengo ganas de abrazarte,no soltarte,caminar de la mano por aquel parque de luces llamativas,que se asocian perfectamente con tu risa,que se siente real.

Tengo ganas de ver colores contigo,de enseñarte mis lugares más solitarios,para que así se transformen en cometas extrasensoriales en una danza sin fin.

Tengo ganas de amar y,si,tengo miedo de hacerlo,pero a la mierda eso,quiero despertar en ti oniria eterna,sentir tu cuerpo,recorrer cada calle,cada sendero,cada retorno,y ¿porqué no?,construir en ti un recuerdo que sea análogamente a un mar lleno de vida.

Tengo ganas de ser real,de que me sientas,que sepas que soy todos los colores y que puedo cambiar de un verde zafiro a un amarillo pálido,que puedo ser el faro que te guíe por las calles más horripilantes,que puedo ser la oscuridad,que a veces se necesita para aprender a ver las situaciones de la vida desde otro ángulo.

Tengo ganas de mirarte y que me mires,viajar a ese mar de dulces besos y caricias,nadar contigo,llegar a la esquizofrenia total con el giro de tu lengua.

Escuchar esa risa,si,esa,que es tan escandalosa,esa que me transmite euforia.

Si,ese mundo interior que hay en ti,quiero conocerlo,todo,incluso esos lugares a los que nadie se a adentrado,penetrarte cada sentimiento en un baile de lujuria sin final.

Desearía que te dieras cuenta que estoy roto...y que aún así  tengo tanto que dar...



 -Isarel Wall

-Rayden- A mi yo de ayer








Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio