Amor

Una mirada que sonríe





Puedes sentir la gravedad sin saber como funciona, pasa casi lo mismo con el amor, lo sientes pero definir lo que es,puede ser tan complejo,casi imposible, creo que por eso lo expresamos con acciones hacia el ser querido, pueden ser detalles pequeños o hasta regalarle tus días y noches.

Decretado, no hay nada que detenga el amor, que bello momento cuando hay magnetismo entre dos personas, uno nunca planea mirar unos ojos y quedar atrapado entre la linea delgada de un sueño y la realidad.

Porque fue así,una tarde que parecía normal,hasta que decidimos encontrarnos,porque ambos queríamos,pude sentir lo suave que es tomar tú mano, piel tan tersa como una nube, aún que jamás he tocado una nube,puedo asegurar que se debe de sentir así.

Y tus ojos con la inocencia de quien ve por primera vez el mar, sonrisa discreta casi no tan llamativa,pero si muy atractiva, cabello corto y negro como las noches en las que sueño,con una mirada que me sigue a donde quiera que vaya.

Ojalá que cuando me recuerdes después de unos meses, pienses en mi como una gran experiencia,si lo deseas te puedo ayudar a que te conozcas más, pero tranquila que no llevamos prisa, que no ves que hay un  oasis en mi desierto,sé que lo quieres probar, adelante,hazlo, que para eso esta allí en medio de la sequía.

Me dice que le  han roto el corazón,¡cariño yo soy un experto en arreglar todo tipo de heridas al corazón!,y, claro,poner mi sello personal en cada una de ellas,para que olvides experiencias pasadas,en tú mente solo estarán los besos ácidos que me encanta dar cuando lo único que tengo es poesía en mi lengua.

Como diría mi buen amigo newton, a cada acción una reacción...



Canción- Sebastián Yatra, Reik- Un año



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio