Amor

Love (Gaspar Noe)-Fragmento de la pelicula.





Love (Gaspar Noe)



.--¿Crees que vamos a estar juntos por siempre?

-"Por siempre es mucho tiempo", eso espero.

.--Por siempre es mucho tiempo. No estás  jugando 

-¿Que?

.--Soy una persona muy pacifica, si me hablas de tus deseos..

-Tenemos que hacer una promesa, de que de  ahora en adelante seremos la pareja más grande que haya existido

.--Ya lo somos.







-¿Qué podemos hacer?

.--Hablar directamente sobre nuestros sentimientos.Decirnos el uno al otro que queremos hacer.Tú puedes hacer lo que quieras si me lo pides.

-¿Todo lo que quiera?

.--Si, puedes tener toda la libertad, si me lo pides.¿Si?.

-Si

.--¿Todavía me amas?.

-Sabes que lo hago 

.--¿Todavía me amas?.

-Si,¿Estas borracha?

.--Sólo quiero esa respuesta sincera.

-Yo te amo carajo.

.--Lo siento.¿Me amas?

-Te amo

.--¿Sabes qué?, no soy una buena persona...
No soy una buena persona..

-¿No eres una buena persona?.

.--Nunca me hagas hacer...

-¿Qué?,¡oye!

.--Juega el juego

-Estoy jugando el juego.

.--¡No lo estas haciendo!.Eso no es divertido

-Responde a la pregunta

.--¿Sabes lo que pienso de ti?

-¿Qué?

.--Eres un tipo increíble,pero..

-¿Pero?

.--Eres un tipo increíble, que no sabe,lo que significa el amor.

-Electra....
Estoy tan feliz de haberte conocido.



-¿Qué es lo mejor que hay en la vida?

El amor

-El amor y  después de eso..

El sexo

-Si,y puedes combinar las dos, tener sexo mientras estás enamorado, eso es lo mejor.







-¿Tienes un secreto?,¿Puedes guardar el secreto?,

.--Adoro guardar secretos.




























Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio