Amor

Love of Lesbian



Lo logre voy a ver a una de mis bandas favoritas,Love of lesbian.

Te cuento que me arreglé para ir impecable al evento,un rico baño,cepillar los dientes,me quite el poco bigote que me sale,crema en la cara,en las manos,desodorante,un poco de perfume que había comprado hace dos días atrás,después playera negra con incrustaciones de pequeñas calacas de metal,un diseño cool,pantalón negro con toques de pintura,un detalle hecho por mi,calcetas,botas,chaqueta de mezclilla.

 Tenía que pasar a recoger mi boleto,y para ser honesto no tenía idea de dónde iría,los compre vía internet,sólo había revisado el correo que me mandaron,y las tiendas en donde podía ir por ellos,pero no la dirección con exactitud.
 Aún era temprano,casi las 14:00 hrs ,el concierto empezaba a las 20:00 hrs ,investigue,los podía recoger en Liverpool de ciudad jardín,eso me decepcionaba,me quedaba algo cerca,necesitaba matar tiempo.¿Cómo hacerlo?.

 Encontrar algo o alguien con quien pasar ese tiempo,me salí de casa,lo primero era ir por los boletos,misión cumplida boleto en mano,ya era una realidad estaba a pocas horas de escuchar y cantar las canciones que varias veces me han salvado.

 Pero antes de eso,era matar el tiempo restante,decidí ir a comer,no sabía que comer, pero tenía hambre, recorrí todo el lugar pero sólo había la típica comida de los centros comerciales. Aparte de comer quería beber,y para mí buena fortuna,justo al final,me encontré con un lugar llamado soy capitán pescaderia, afuera anunciaban un promoción de 3x2 en cervezas,no lo dude,entre.

Uno es joven y ese tipo de ofertas había que aprovecharlas,me agrado,incluso las canciones que ponían,en el tiempo que estuve pasaron rolas de "la garfield",muchas de "tino el pingüino",y también "the guadaloops" .

Era mi primera vez en ese lugar,así que pedí una recomendación a la señorita que me atendió y fue acertada,los camarones a la cucaracha son riquísimos,igual que los tacos de pulpo al pastor. Yo pensé que la oferta de las cervezas al 3x2 no aplicaba en las cervezas artesanales pero la señorita dijo que sí.
Así que no dude,las disfrute,cuando me acabe la tercer cucapa, me sentía genial,pague y me fui, ya casi eran las cinco de la tarde cuando decidí ir al auditorio nacional.

Cuando llegue en las escaleras ya había bastante gente,aún era temprano,me acerqué a uno de los guardias que estaba en la entrada,le pregunté ¿A qué hora sería el acceso?,- A las 19:30hrs, le dije gracias y me fui a sentar en las escaleras.

Gente pasando,las calle estaba repleta de dependientes que vendían artículos relacionados al concierto, playeras,gorras,pulsera,etc. La gente seguía llegando.
Revise la aplicación de maps para encontrar un lugar donde beber mientras esperaba la hora de inicio del concierto, pero tenía ya solo 40% de batería, eso hizo que me preocupara.
Me gusta grabar una parte del concierto con eso puedo rebobinar el día completo.

Así que tuve otra idea.

Le pregunté a un policía que estaba cerca de mí que si conocía un lugar donde beber que estuviera cerca,me dijo que no.
De verdad que quería un trago,no es que lo necesitará, simplemente era soporífero esperar casi una hora y fracción sin hacer nada, al menos al beber el tiempo se disociaría.

En casi todos los eventos hay revendedores,no sé si dar gracias o no,pero uno de ellos apareció ,me ofreció boletos, sólo por morbo pregunté, ¿Qué precio tiene?, me dijo,- Hay de $440,$800, etc.

Después le dije que si conocía un lugar donde beber, él sí sabía.
Me indico como llegar, así que fui, el lugar estaba cerca por lo que él dijo.

 Encontré el lugar,no era el que me había dicho el joven,creo que incluso era mejor,era un lugar muy cómodo,agradable y tranquilo.Bebí y bebí,después de varios conciertos uno aprende que ningún concierto empieza a la hora exacta,así que entre el ruido del lugar decidí escribir por gusto, y recordé esta cita,"casi todos necesitan un trago sólo que no lo saben ".

Sólo bebí dos cervezas artesanales y dos cervezas Indio,pague,agradecí y me fui del lugar al llegar al auditorio,estaba completamente lleno,algunos comprando cerveza,otros comiendo,yo decidí beber otro poco,justo cuando me servían mi bebida,se escuchó los gritos del público. Ya estaba comenzando el show,"todos los raros fuimos al concierto",de igual forma no sabía dónde quedaba la puerta 23,así que le pregunte a un dependiente.

Para mi sorpresa,no se podía ingresar con alimentos ni bebidas,mi vaso estaba a 3/4,bebía lento,pero de pronto todo comenzó. La primer canción,"Nadie por las calles",lo bebí completo,casi tuve un emesis,me formé para entrar. Ya estaba ebrio,ni tanto ni mucho.

 Lloré un poco,por dos razones,una por sentirme orgulloso de haber cumplido una meta y la segunda aún trato de descubrirlo...

Gritar,cantar y seguir cantando,quería beber más pero decidí que no,sino ​sería fatal.

La noche fue testigo de miles de gritos.

No todo se puede contar,ni mucho menos escribir...


-Israel Wall







Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio