Amor

Lugares



Lugares.

Hay lugares simples,otros vibran más y se roban la atención  del espectador,lugares con distinta historia,otros pocos son olvidados.

Pero cada lugar esconde una historia,quizás una historia simple,quizás la de unos enamorados,quizás la de unos amigos o amigas,quizás la de una familia,quizás una historia de un artesano que teje sueños con el hilo negro de la luna menguante,de eso estoy seguro,cada lugar esconde algo mágico,una historia.

Cada lugar esconde sonrisas,lagrimas,gritos,entre muchos más sentimientos y acciones.

Cada lugar por más simple o magnifico que sea,se puede convertir en un oasis lleno de magia,donde los corazones laten y vibran como el aleteo de las mariposas,si así lo deseamos convertir.

Hay lugares tranquilos y otros mas ruidosos,ambos son interesantes.

Hoy es uno de esos días en los que el viento me tranquiliza,quizás camine mucho más,quizás piense en irme ya.

Hay lugares que se convierten en parte de uno mismo,y donde quiera que se encuentre uno,los traerá clavados en todo el ser.

Hay lugares que muchas personas olvidan,y otro lugares que muchas personas visitan.

Los lugares por la mañana son confusos,así lo son para mi,pero por la noche cada lugar tiene colores que me atraen,colores que quizás no vea nadie más,y que me gusta compartir con aquellos que quieran conocerse más.

Los lugares,la arquitectura,el arte de cada lugar,los recuerdo siempre,y aunque el viento sople frió,sigo aquí,esperando por ti.


 -Israel Wall


-Canción- ARAWATO-Estocolmo



















Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio