Amor

Ni cielo ni infierno




HISTORIA #1

Ni cielo,Ni infierno



¿Qué edad tenias cuando diste tú primer beso?,¿A que edad te escapaste a una fiesta sin permiso?,¿Que hacías después de clases cuando ibas en la secundaría?, ¿Cómo se llamo tú primera pareja?, ¿A quien odiabas?, ¿Cómo fue tú primera borrachera?, ¿A que edad probaste una linea?, ¿Por qué lo hiciste?,¿Has sido infiel?,¿Te han sido infiel?,¿Cuanto dura la vida eterna?,¿ Qué piensas de la gente que se droga?,¿Te has drogado?,¿Te arrepientes de algo?,¿Por qué a las personas que más amamos les hacemos daño?,¿Qué es lo que ves en mi?,¿Por qué te has enamorado?,¿Estas enamorado?.

Podría seguir con las preguntas y no tendrían fin,parece que cada que sale una pregunta hay dos más que viene atrás de ellas.

Pero esta vez conoceremos a alguien nuevo.

-Dime,¿Cómo fue posible que a los 15 años de edad hayas probado cristal(C10H15N )?,y,¿Cómo fue posible que hayas salido de ese mundo?,me gustaría saberlo.

Por supuesto te lo contare,pero antes déjame contarte un poco de mi.

Ya fumaba canutos, me gustaba, mis amigos y yo lo hacíamos a cualquier hora, incluso no entrabamos a ninguna clase, un día de escuela era eso para mi, ir a fumar,escuchar todo lo que los chicos mayores hablaban,yo tenía 15 años, las personas con las que me relacionaba tenían entre 17  años a 20 años de edad,hablaban de política, libros, arte,música,fiestas,cine,creo rotundamente que la mayor escuela era esa, no la que estaba en los salones de clases, afuera estaba la selva de concreto.

Pero claro esa era la  percepción de ese momento,no la realidad.

En ese tiempo no bebía cerveza, solo fumaba canutos,hierba en todas sus presentaciones,hachís.
Hasta que un día, casi finalizando el primer parcial del primer semestre, llego un amigo, Ivan,con algo nuevo, él era de los pocos que conseguía buen material.

-Él dijo -acompáñenme, sólo lo seguimos tres incluyéndome de todos los 8 que estábamos allí sentados en una jardinera de la escuela,la verdad era que yo no sabía para que lo seguíamos, yo pensé que sólo era para fumar otro canuto y ya.

Subimos hasta el tercer piso del edificio "A"  eran alrededor de las  11:00 am, por lo regular no había clase de ninguna materia en los pisos más altos a esa hora, así que era un buen lugar para ir.

Nos metimos a un salón, Ivan saco algo de su pantalón, era una bolsa transparente,alcance a ver un poco, lo que había adentro era de color azul, en ese lugar también estaba Omar le decíamos "chino" y Tonatiuh.

Lo coloco sobre la mesa, haciendo polvo los trozos más grandes, Tonatiuh cuidaba la puerta y observaba si no se acercaba alguien.

Ivan coloco cuatro lineas perfectamente acomodadas, desde ese momento el color azul me fascino,no era algo que podías ver  todos los días, ni muchos menos saborear, era un color que te hacia experimentar una oleada de euforia, Ivan fue el primero en inhalar, Ivan me indico que fuera a cuidar la puerta en lo que Tonatiuh inhalaba, fui, cuide un momento, incluso ya sentía adrenalina con tan solo cuidar la puerta, sabía que si alguien nos veía, nos expulsarían o algo peor.

Tonatiuh lo pensó y dijo que no quería,entonces el chino fue el siguiente, solo veía que al terminar de inhalar la nariz les daba comezón, había dos lineas de cristal frente a mi, de color azul, era tan hermoso ese color que me gusta imaginarlo aún, pero lo que no sabía era que estaba firmando un contracto directo a ninguna parte, ni cielo ni infierno me aceptarían.

Ivan guardo la otra linea en la bolsa,y nos fuimos del lugar como si nada hubiera pasado,justo en ese momento nosotros inhalábamos, quizás en otra parte del mundo alguien se estaría besando, otros muriendo, otros comiendo, haciendo el amor,cantando,trabajando, otros nadando, bailando,riendo,en fin muchas cosas estaban pasando en ese instante.

Lo hice, era el comienzo a una realidad aparte.

Mi cuerpo experimento una sensación de alegría, yo la definiría , ahora,como alegría artificial, me sentía bien, me coloque los audífonos y la música adquirió otro sabor, estaba dentro de mi, podía saborear la melodía, los beats se acoplaban a los latidos de mi corazón, después de un rato tenía sed, pero quería estar en otro lugar, no en la escuela.

Dos días después Ivan trajo más cristal azul, pero esta vez no lo inhalamos, lo echamos en agua, creo que me enamore más del color azul,era un azul egipcio, lo bebimos trago por trago...

Escuchaba a Ivan hablar de fiestas en donde todos danzaban tan armoniosamente que quise ir a esos lugares a probar y a poder jugar con la música...

Así que la idea de ir a ese tipo de eventos se introdujo en mi,con el tiempo lo hice,saboree labios y química de otras personas que me llevaron a otros lugares aún más escondidos en la mente.

Sabía que no era lo mejor que podía hacer,pero antes de salir de ese mundo,tenía que probar otras cosas...


-Israel Wall

-Day.Din & Klopfgeister - Upgrade


-La idea de relatar todo esto no es la de incitar a consumir estupefacientes,ni de presumir, ni nada malo.
La idea es hacer conciencia, para unos es fácil salir de este mundo, para otros no tanto, para mi fue  de las pocas que fue "fácil", aún que no tanto, siempre pensé que la mente es tan poderosa que uno puede decidir cuando salirse.










Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio