Amor

Parpadeo de amor






Historia #2

Parpadeo de amor


Me gustaba fumar canutos,pero no siempre uno vive sólo de eso, no fue necesario buscar amor porque eso abunda en las calles,en los pasillos de la escuela,en las noches,en los días,en las fiestas,en todos lados.

Ivan conseguía cristal estupendo,pero ya era momento de cambiar,así que le dije si sabía de otras cosas,él me dijo- Sí,sé donde conseguir más cosas.

Dijo también,-Conozco algo que a mi me gusta por que me hace bailar toda la noche.

Así que las pastillas fueron algo que admito me enamoraron completamente.

Lo probé,su sabor es amargo y nada agradable,después pasaron algunos días y nada relevante sucedía

Fue bueno conocer a un chico que se llama Moises, él tenia como creencia el santerismo,yo no sabia mucho del tema así que le pedí que me explicara,él lo hizo.


La santería o Regla de Osha-ifa es un conjunto de sistemas religiosos que funden creencias católicas con la cultura tradicional yoruba. Es, por lo tanto, una creencia religiosa surgida de un sincretismo de elementos europeos y africanos.

Él se colocaba muchos collares y cada uno tenía su propio significado.

Dijo-Tengo que tener estos collares y guardarlos en mi cuello,no debo permitir que nadie lo toque.......

-Después me dijo-¿Tienes algo de hierba?.
-Si,te regalo,pero vamos a un salón,aquí hay mucha gente.

En el transcurso del camino me pregunto si consumía otras cosas.
-Le dije que sólo había probado cristal un par de veces y sólo una vez una pastilla

Él comento que el cristal era bueno pero que a él le gustaban más las pastillas.
Pregunto-¿Cuáles pastillas te gustan más?
-No conozco muchas,la que había comido era de color rosa, y me gusto la sensación,en ese momento recordé la experiencia que tuve al probarla.

Era una mezcla exquisita de sensaciones amplificadas, podía sentir mi piel tan suave, como escuchar los latidos de mi corazón, mis labios se tornaron de un color más rosado,por lo que note,incluso era necesario estarlos saboreando a cada instante, los sonidos  eran tan claros,podía estar escuchando lo que hablaban a lo lejos,me sentía ligero,con mucha energía y como casi siempre deseaba estar en otro lugar...

Llegamos al salón,le dí un poco de hierba.
El dijo-Gracias,si quieres otras pastillas yo te las consigo.
-Le dije que sí,para el viernes quería una,para poder probar el material que manejaba.

Moises tenia 15 años,yo 16 años,no erá el único inadaptado que le gustaba exprimir este mundo lleno de dulces ácidos o amargos para conocer la verdad.

Era lunes,así que había que esperar hasta el viernes para probar.

Después de la escuela trabajaba en un ciber café cerca de mi casa,con el dinero que me pagaban era como pagaba todo lo que me hacia daño.

 Dicen que "somos nuestro propio dios o nuestro propio diablo" y que hacemos de este mundo el cielo o el infierno.

Siempre me ha parecido normal probar ambas partes...

Justo en esos días,aparte de estar con mi colegas conocía más gente no tan cuerda,pero si muy atrevida,muy divertida,con grandes historias en su mente.

Dos chicas y tres chicos, sus  sobrenombres son los siguientes, china,chachis,chino bong,él tio,el papi.

Y esas amistades conocían a más amistades,fue así que conocí a una agradable mujer.

Pero la conocí cuando empezaba a disfrutar aún más de los días en exceso, así que nada bueno iba a resultar de todo,yo no lo sabía,por eso mismo cometí muchos errores.

Pero te cuento como paso,yo tenía 16 años,ella 15 años su nombre Surí,la había visto una o dos veces platicar con la china pero solo eso.

Yo siempre estaba colocado,estaba escuchando una historia de Jim Morrison,"Él rey lagarto". Él hizo un escrito que llevo por nombre,"la celebración del lagarto",dicen que es por ese escrito que se gano ese sobrenombre,pero el dato curioso y el que platicábamos erá que cuando comes una pastilla la tendencia es sacar la lengua involuntariamente como lo aria un lagarto, además Jim Morrison murió por un ataque al corazón el 3 de julio de 1971  por una sobredosis de drogas.

Solo cruzamos un saludo,nos presentamos y fue todo ese día.

Ella hermosa, cabello lacio,labios delgados la parte inferior más gruesa que la de arriba,nariz perfecta,tono de piel güera, delgada, estatura 1.55 es un aproximado,usaba casi siempre falda o vestidos de tonos oscuros,botas o tenis,me gustaba como tenía las uñas pintadas,con figuras geométricas,a veces se delineaba,tenia dos mechones de cabello pintados de verde.



Las fiestas que organizaban los días viernes eran estupendas,pero esperar hasta el día viernes para poder disfrutar era mucho tiempo, por suerte empece a salir con más gente, ninguno estaba cuerdo.

Así que a veces proponían ir a beber,era martes, pensé que sólo iríamos los de siempre,pero fue así que Surí y dos de sus amigas fueron también.

Salimos de la escuela aproximadamente a las 10:00 am,fuimos a una pulquería estaba a media hora de la escuela.

Empezaron a beber, la convivencia fue agradable,platicas raras, las miradas se cruzaban.

Surí se acerco a mi.

Platicamos un poco.Bebimos pulque. La bese sin pensarlo,ella correspondió.

Le pregunte si ella fumaba sativa,yo creo que nunca lo había probado.

Dijo-Si, la he probado un par de veces.
-Genial,fumemos un poco.

Después nos seguimos besando.

Aún lo recuerdo,estar besando en tal estado de realidad aparte fue como poder volar  con cada mordida y caricia.

Suri se marcho pronto,tenía que llegar a su casa,así que nos despedimos,se marcho con una de sus amigas.

Pero la reunión continuaba.

Me fui un poco mareado,pero nada que no pudiera controlar.

Al día siguiente en la escuela todo era normal,excepto por un detalle, Suri me buscaba para platicar,incluso se sentó junto a mi, pasamos un par de horas así,me sentí incomodo, me marche de allí.

Fui a comer a la cafetería, todo bien,paseé un poco por la escuela,salude a un par de amigos,me fui a una jardinera y me senté a leer un poco,el libro se llama "Las puertas de la percepción", muy enriquecedor, jamás pensé que me encantaría tanto,el libro me lo había prestado un amigo, en la historia relata sobre la experiencia de consumir un psicotrópicos.


Surí me encontró y se acerco.
Preguntó-¿Vas a entrar a una clase?
-Si,pero a la siguiente hora.

Me sentí incomodo nuevamente,pero había una  sensación tranquilizante cuando estaba con ella,le dije que me iría.
-Si esta bien,yo entraré a matemáticas o no lo sé aún.

Me marche,evite estar con Suri,
Entre a clase de Literatura,todo normal.

Las 12:00 pm, tenia ganas de irme a mi casa ya, pero sucedió algo que me tomo por sorpresa y al mismo tiempo algo comenzaba a crearse,creo rotundamente que una mujer puede salvar a un hombre de todo lo malo y viceversa y lo contrario.


Una amiga de Surí me encontró.
Me saludo y me dijo con un tono de voz enojada y preocupada.

-¿Qué pasa con Suri?

-La vi un par de veces hoy,conteste.

-Si lo sé,ella me lo contó, pero no vez que ella te quiere,y quiere ser tú novia.

-No lo sabía, pero yo no sé si quiera algo con ella.

-Entonces porque la besaste.

-Le dije que la buscaría para platicar con ella.

-¿Pero quieres estar con ella?, ella te quiere.

-La buscaré..

Me fui a buscarla,no tenía idea de lo que iba hacer.


Cuando tiene que pasar pasará,dicen algunos, yo creo que no,que mejor es hacer que pase,¿Como?,fácil, tomando el riesgo con las manos y darle un beso a lo desconocido,tomar de la mano al miedo y ahora si,que pase lo que tenga que pasar.


La encontré sentada cerca de la explanada de la escuela,en una jardinera, Suri estaba con una amiga.

-Hola,podemos hablar.

-Si.

La tome de la mano y subimos por las escaleras trotando hasta llegar al ultimo piso del edificio,"A".

Dijo- ¿Porqué me tomas de la mano?

-¿Te gusta que lo haga?

-Si.

-Me gustan las alturas,pero a veces también me asusta un poco, ¿Tú le tienes miedo a algo?

-Si,creo que es a estar sola.

-La bese de nuevo,le pregunte casi susurrando,¿Quieres ser mi novia?

-Si,y su sonrisa ilumino todo el lugar.


Nos quedamos un tiempo sonriendo,la abrace,y bajamos lento,pasamos un par de horas más juntos.

Teníamos cosas en común,Suri igual trabajaba en un ciber café atendiendo,gustos musicales,pop,indie,rock,ska, sus palabras fueron tranquilizantes,entre más hablaba me sentía tranquilo.


Ese día acabo,regrese a casa y mensajeabamos por facebook.

Lo admito,fue regocijante  caminar con Surí, pasábamos casi todo el tiempo juntos, yo no entraba a ninguna clase y ella sólo entraba a las clases que consideraba importantes.

Decía- Después pido los apuntes,además su clase es aburrida.
-Deberías de entrar.
-Si,pero quiero estar contigo más tiempo,Me prestas tú mochila
-Si,pero ¿Para que?

Y Surí se puso mi mochila y me dio su bolsa, ella cargando mi mochila y yo la suya,así paseábamos por la escuela,la reminiscencia es encantadora.

-Me pregunto un día,¿Porqué tienes que estar fumando?.
-Me gusta.

Y luego me abrazaba.
Creo que sus latidos se asosiaron con los mios,pues desde ese día siempre que estaba con ella no quería probar nada más que sus labios.

Podría seguir contando más acerca de ella,pero a veces uno quiere volver a otro tipo de locura,así que mis ganas de estar con ella disminuían, mis ganas de saborear los placeres de la vida aumentaron,yo no distinguí entre salvarme o perderme más.



Hubo días en los que no quería verla,empezó a entrar más en mi vida,incluso me decía vamos juntos a una fiesta,lo cual sosegó mi sed de dulces, íbamos juntos, ella bebía poco,yo no lo hacía.

Un día sentados en las escaleras,la miré, mi mirada era fúnebre,quizás ella lo sabía,intuía que algo no andaba bien,pregunto varias veces.

-¿Que tienes?
-Nada

Me besaba lento, intuyo muy bien al probar de mi que algo no estaba bien porque de sus labios,con aquella voz angelical decía,¿Que tienes?

Y fue cuando la historia acabo,sin motivo,sin razón.
Las buenas historias tienen segunda parte,así paso.


Creo que Suri me podía salvar de todo lo podrido que estaba haciendo,pero uno no siempre aprecia las cosas buenas que le suceden.









Suri actualmente tiene una hija lindisima,le deseo lo mejor y gracias por todo.



-La idea de relatar todo esto no es la de incitar a consumir estupefacientes,ni de presumir, ni nada malo.
La idea es hacer conciencia, para unos es fácil salir de este mundo, para otros no tanto, para mi fue  de las pocas que fue "fácil", aún que no tanto, siempre pensé que la mente es tan poderosa que uno puede decidir cuando salirse.


-Wall













Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio