Amor

Relámpago





-Le pedí un favor a la luna menguante.

Ella dijo-Si,¿Cuál es el favor?

-Envíale un guiño de sonrisa a donde quiera que se encuentre a mi joven musa,ya que no puedo estar con ella todas las noches.

Lo haré pero no pongas esa cara  fúnebre,ya has pasado por este sentimiento una y otra vez, deberías de estar sonriendo más, no aprendes.

-Lo sé,pero es que no puedo evitar entregar el corazón,no te preocupes por mi luna,yo estaré bien ya lo has dicho tú,que he pasado por esto en más de una ocasión así que se muy bien en lo que me adentro.

Recuerda que estaré ahí cuando quieras hablar conmigo de lo que quieras,dudar no es malo pero dudar demasiado no es bueno, tampoco me endulzare la boca y te diré que en gran parte tu tienes la culpa, sabes muy bien que una mente joven tiende a equivocarse más de la cuenta.

-Todos nos equivocamos mi querida luna,a cualquier edad,incluso la tentación aparece más en esté tipo de circunstancias donde nace un sentimiento,parecen que el universo te pone aprueba para ver que tanto amas a una personas,pero la edad  no importa,o ¿Si importa?.

No importa la edad hay gente mayor que aún comete el mismo error,gente joven  con una brillante forma de pensar, pero piensa esto un momento, de verdad crees que alguien siendo tan joven se quedará contigo para siempre.

-Eso lo sé de antemano, incluso te lo he dicho en otra ocasión, puede que sea aquel que la ayude a enfocarse  y luego se vaya como el viento del oeste,creo que lo que importa es  aprovechar este momento,ayudar y luego ya.

No tienes remedio, sé que a simple vista tú piel parece estar sin ningún maltrato,ningún rasguño,ni golpe alguno, pero yo si lo veo, no eres el único que tiene miles de heridas,hay millones de personas así, pero déjame decirte que no me gusta verte tan herido,incluso en este instante,de tus heridas sale un azul zafiro,no se detiene y aún así quieres seguir.

-Creo que  tomaré el riesgo con el corazón abierto,no conozco nada de ella,apenas lo estoy haciendo,así es la vida aquí abajo amada luna,además empezó mintiendo, eso lo hace interesante, peligroso, dudoso, y hasta amargo, pero la cerveza sabe igual, así que las mentiras me las puedo beber tan rápido,que me hagan daño, tener la cruda realidad de que me hicieron feliz y luego tener otro motivo por el cual escribir.

Te lo estoy advirtiendo, no sé cuanto más resistas, no tengo la certeza si después de este choque de colores a media noche seguirás creyendo en lo que más da vida,quiero que sigas...

-Me has visto así que no te preocupes,estaré bien,siempre lo estoy, quizás si todo finaliza  estaré bien en uno o dos meses,lo sabes,no me gusta hundirme tanto, aquí en este mundo hay demasiadas cosas que dan felicidad,tú eres una ellas.

Sabes como soy,"capaz de actuar a la velocidad del relámpago".




-Israel Wall


-Symphonix-True Reality


Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio