Amor

Lúcido





Estos últimos días han sido agotadores aún así la mente despierta y me levanto todas las mañanas para seguir trabajando un día si y el otro también.

Pero hay momentos que se beberían congelar.

Es sugestivo recorrer calles para encontrar un bar y despedirme de algunos amores que me dieron de beber sus noches de ambrosía.

Me gustaría que tus labios no me lastimarán tanto,que tu mirada no jugara a voltear para atraer atención si ya tienes mi atención,se endereza la actitud psique para aprender a amar el nuevo desastre de tus acciones,siempre fue así aunque aún no te das cuenta sabor menta.

¿Cómo crear un nuevo sueño lúcido en tu corea mental?

Cortinas de humo aparecen,preguntas bailan del otro lado, ¿Cuantas espaldas habrás rasguñado?,¿Cuantas veces te han tocado la herida?,¿Quieres seguir el juego?,¿Qué buscas en las noches?, ¿Quieres aprovecharte de mi inspiración?.¿Quieres que me coma tu corazón?

Ya entiende de un vez que me aburren los amores sin adrenalina,
Ya entiende que quiero otra herida,
Ya entiende que no seré como quieres que sea,
Ya entiende que no sólo quiero estar encendido un par de meses y luego vayas a buscar otras fogatas donde calentarte,quiero más de tú sabor,
Ya entiende que me gusta enterrarme el amor en la piel y sacarlo en forma de lírica vulgar
Entiende que quiero matarte todos los días para darte vida en las noches.


Luciérnagas vuelan a tu alrededor,¿Te has dado cuenta?,me olvido de las mentes que te has comido y me doy cuenta que mis ganas de ver tus lagrimas aumentan.

¿Qué son esos susurros a lo lejos?
Te escucho gritar y no soy el culpable.

No puedo hacer nada,ni tengo ganas,son tus putas acciones,se secaran tus mares,tus propios pensamientos te devorarán la mente, eso provocara que  te esfumes lento hasta dudar.

Y él culpable ser yo,crearas una idea errónea de mi,
Y si hay preguntas,te ayudaré,pues es obvio que quiero vivir. 






-Israel Wall

Canción -Vetusta Morla- Valiente






Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio