Amor

Escritura



¿Desear escribir?,¿Querer escribir?,¿Odiar escribir?,¿Usar la escritura como terapia?,cual sea de todas,amo esta maravilla adicción que consumo,quizás no todos los días pero cuando llega la dosis adecuada de inspiración y ahora esta nueva sensación que la puedo llamar crisis mental,creo vida.



He mencionado que no me importa nada,que no me interesa con quien has estado,que los sentimientos los puedo esconder,que no me interesa lo que hagas o destruyas,pero si tú vida estuviera en peligro yo arriesgaría mi vida por ti,tomaría tú mano te llevaría a comer,te contaría un cuento improvisado,te daré lo que quieras de mi.

¿Quien te lleva al infierno? o ¿Con quien quieres entrar allí?

Llegar al infierno es fácil,más de uno puede hacerlo.
Pero permanecer allí es lo difícil,,aún que nada recomendable permanecer tanto tiempo,te pueden cantar al oído los demonios y seducir con música interesante y vistas increíbles,así son,pero sólo buscan placer y podrías quedar atrapada y jamás salir.
Mientras que otros te pueden dar un tour completo por todo el infierno y luego traerte de nuevo viva y con ganas de ver la sonrisa de los que amas,algo es seguro, no te arrepentirías de probarlo más de una vez.


Quizás simplemente ir sola,igual es divertido.



Lo mejor de escuchar  es lo que no se te esta oyendo.



-Israel Wall


Canción-Safree - Quédate a mi lado
      //        -Safree - Resurrección
     //        -Hispana (Mamba Negra) La Mexicana
    //         -Hispana (Mamba Negra) ft. Kryz - Oxitocina
    //         -La Garfield - Como Amarte ft. Charles Ans








Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio