Amor

Animal


Mírame bien,no soy lo que ves,ni tan bueno ni tan malo.

A veces bebo y soy yo siendo otro,pero recuerdo lo que decía Sigmund Freud,las emociones no expresadas nunca mueren.Son enterradas vivas y salen de formas más horribles.

Nada justifican los gritos ni mucho menos golpes,probablemente una parte de mi esta mal,necesito una explicación,quiero que mi mente deje de estar bloqueada, quiero ver las señales de inspiración,quiero luz en mi vida, siempre logro asimilar todo y,sigo adelante,ojalá me portara como algunas personas piensan que soy,pero no.

Con todo lo anterior no justifico mi forma de ser,pero de algo estoy seguro,hay personas que sacan diferentes manías,diferentes expresiones.

De nuevo estoy en la situación de encontrar una salida, pensando que tal vez necesite ayuda, irónico es saber que yo mismo retengo la sensación.

Retener los tornados de sentimientos es agotador,fastidioso,en momentos hasta odioso,pero como lo había escrito años atrás en un escrito no publicado, quiero saborear cada sentimiento.                         

Sólo es cambiar el movimiento de los engranajes una vez más,para poder actuar de forma positiva,cada vez falta menos...


Y ahora ya tienes la herida que buscabas,¿Feliz?...



-Wall

Canciones
-La Gusana Ciega - Ella Estrella
-Hello Seahorse! - Animal
-Lila Downs, Panteón Rococó - Cariñito (Mexican Institute of Sound Mix)
-Slipknot-Unsainted




Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio