Amor

Magia




Elegir a la persona con la que pasaras el resto de tú vida es una de las decisiones más importantes, además, en realidad ¿La elegimos?, o todas las acciones que hemos tomado desde que nacimos hasta el día que llega,nos conducen realmente hacia la persona que estará siempre con nosotros.

Cuando nos equivocamos la vida se vuelve gris y a veces ni  siquiera te das cuenta hasta que te despiertas una mañana y  te das cuantas que los años pasaron.

A veces no ves que lo mejor que te ha pasado esta ahí sentado,mirándote y aún así te preguntas miles de cosas estúpidas que podrían arruinar todo.

Deberíamos de comprender que nada es eterno,y donde nada es eterno también existe la magia, esta justo en esa mirada que te hace sonreír sin ninguna razón lógica,esta en un beso,eso es magia,esta en un abrazo,la magia esta también cuando ayudas a esa misma persona que te hace sonreír y lo alimentas tanto el corazón como el alma, dando el gran truco final, y ,si,hablo del orgasmo de mente y cuerpo, sin descuidar lo anterior, todo es magia, sólo tú sabes con que ojos mirar este mundo.


"Me di cuenta que no importa donde estés o lo que hagas,o con quien estés yo siempre,honestamente te amaré,verdadera y completamente".



-Wall



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio