Amor

Sueños raros


La lluvia es tranquila,las flores desprenden aromas encantadores,el cielo nublado,un rico café para disfrutar de las sensaciones.

Una secuencia de imágenes se dejan caer en los sueños,y a veces te puedes ver a ti sin rostro en uno de esos sueños,asusta, precisamente comprendes que el día cae y la noche empieza.

El cuerpo siente cada una de las vibraciones, lo notamos,puede que lo ignoremos pero al menos el   inconsciente lo capta, siempre hay amor.

Las lineas en la palma de tú mano son precisamente como todos los posibles caminos que se pueden recorrer,solo se hace la analogía entre estas dos,no hay ningún truco,pero si observas bien,en la noche,con una luz encendida que casi no alumbre mucho,es sublime observarlas por breves momentos,es perfecto.

Cuando deslizas las manos por tú cabello igual es placentero,miles de fibras de cabello dando forma a tú personalidad, a veces es molesto porque no se acomoda como quieres,pero esta ahí, hay diferentes formas y colores.

Esta  parte increíble que nos hace apreciar los diferentes aromas de la vida, percibir la comida,el aroma de las flores,el olor a tierra mojada,la nariz es una belleza, que conecta con los fantásticos pulmones.

Los ojos y los labios,saben jugar muy bien,ya mucho se ha hablado de ellos en tantos escritos,están justo en el centro del cielo y el infierno.

Te voy a encontrar imaginación...



-Israel Wall



Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio