Amor

Momento



Ley del momento oportuno: Aprovechar la inercia de un movimiento,para tomar impulso,(sino existe podemos crearlo).

En realidad creo que todos cambiamos,ya sea para bien o lo contrario,solo que a veces ni nos damos cuanto hasta que en el camino aparece una nueva aventura que recorrer.

Creo rotundamente que el cambio existe,y que todo cambio crea momentos,ese momento depende de uno mismo,esta claro que hay momentos no tan agradables,sin embargo ese es solo un momento de tú vida,porque también puedes tomar la decisión de que ese momento solo sea eso y crear un momento más cómodo, para poder impulsarte a crear algo nuevo.

Y algo que me emociona es que ahora tanto la meta cumplida como todo el camino se saborean aún más,y es un sabor tan delicioso que perdura eternamente,eso es seguro.

He comprendido que no importa lo que haya pasado de malo en tú vida,es un momento y es obvio que lo que paso es lo único que pudo haber pasado,"para que",eso es lo magnifico de esta vida el para que tú lograras ser esa persona que realmente debes ser.

Se cortaran caminos,se crearan nuevos caminos,pero tener claro lo que uno desea es lo esencial,"momento y crear" por alguna extraña razón amo esas palabras...


Seguiré haciendo esto,hasta que muera,amo completamente la escritura,de igual manera que amo  Omnilife-Seytú ,ambos son por lo cual vivo.







Una pequeña historia de alguien que conocí.

Historia melancólica de este bello planeta pero de las que se afrontan y se superan, una señora llamada Irene de 49 años de edad,su sueño siempre fue formar una familia, pero por cuestiones biológicas le costo mucho trabajo embarazarse, pero lo logro, su hijo muere a los 23 años de edad en un choque automovilístico,ella una mujer sin meterse en problemas,trabajando honestamente, paso por este episodio,pero sigue y sabe que hay muchas personas que la quieren,porque sabe que a pesar del mal trago tiene que seguir avanzando.





Comentarios

Lirica

Entradas populares

Anuncio